Las apps para descargar los mejores fondos para Whatsapp

Nos lo habéis pedido mucho estas últimas semanas: queríais apps para descargar los mejores fondos… Y aquí las tenéis. Esta vez no solo hemos pensado en Android, sino también en iPhone, ya que sois muchos los que manejáis iOS como sistema operativo.

Es importante decir que ambas son gratis. Totalmente gratuitas. Es decir, que te aseguramos que no solamente la descarga es gratuita, sino que también, una vez las descargues, no te van a pedir comprar nada.

Fondos para teléfonos iPhone

Nombre de la App: Wallpapers HD

 

 

 

Dale personalidad a tus conversaciones en iPhone gracias a la colección de wallpapers WhatsApp que podrás descargarte de esta aplicación. Puedes cambiar el fondo al instante y estos se actualizan periódicamente para que siempre encuentres uno que coincida con tu estado de ánimo. Las imágenes además están distribuidas por categorías, para que te sea más fácil encontrar la foto perfecta para ti.

Fondos para teléfonos Android

Nombre de la App: Wallpapers HD

 

 

 

Como bien defienden los creadores de esta aplicación, el fondo de nuestro WhatsApp nos trasmite muchas emociones. Por ello es importante personalizarlo con estilo para que estas emociones sean positivas.

Coloca maravillosas imágenes de playas de las Maldivas, el Himalaya de Nepal o estampas de las ciudades más bonitas del mundo gracias a los fondos que podrás descargar en esta aplicación. Los wallpapers se actualizan con regularidad para siempre tener imágenes frescas.

 

Y eso es todo por hoy: te invitamos a que te suscribas a nuestra newsletter para ser el primero que recibe los artículos en tu correo:


Deja tu comentario!