Las 4 mejores apps para pensar, consentir y cuidar a tus mascotas

Quienes tenemos y amamos a nuestras mascotas sabemos que es un compromiso fiel el estar pendiente de ellas y cuidarlas; a nuestro favor y el de ellas, está la tecnología digital que nos brinda herramientas prácticas para permitirnos estar aún más conectados y pendientes de nuestros queridos amigos perrunos o gatunos dependiendo del caso. No es para nada descabellado pensar que las mascotas tengan su propio espacio en el mundo de las apps, como se mencionó anteriormente el cuidado de ellas es nuestro objetivo principal, y para nuestra fortuna las aplicaciones móviles nos ayudan  con la tarea de cuidarlas, entrenarlas, controlar su nutrición entre otras cosas. A continuación les presentaremos 4 apps indispensables que de seguro ayudarán y serán de gran utilidad para ti y tu querido amigo.

  1. PERFECT DOG: Esta aplicación es especial para aquellas personas amantes de los animales pero que aún no se deciden por una mascota; si estás con la idea de adoptar en este caso a un cachorro pero quieres conocer primero  las razas, sus características y otras informaciones que te ayudarán a dar con cuál te vendría mejor, esta app es la adecuada para ti, disponible en iOS y Android.

  

  1. P5 DOG TRAINING: Esta app disponible para iOS y Android, desarrollada por Purina y de carácter gratuito te ayudará a crear y llevar a cabo una rutina con tu perro, especializada en entrenar a tu mascota, te brindara la posibilidad de acceder a videos, tutoriales, etc que permitirá que evalúes el rendimiento y los avances de tu perro.
  1. IKIBBLE FREE: Con esta aplicación podrás controlar la alimentación de tu perro. Esta app te dará una increíble guía especializada en alimentos buenos y aquellos que pudieran ser malos para tu querida mascota, también cuenta con la posibilidad de acceder a la preparación de ciertas comidas y te sugiere cuál es el mejor momento del día para que tu perro se alimente. Sin dudas esta aplicación te permitirá cuidar con amor y responsabilidad su alimentación y no dejará que descuides esta importante rutina.
  1. IKNOW CATS: No podemos dejar de lado a los amantes de los gatos y esta app, similar a la de PerfectDog, es excelente para dar con todo lo que se necesitasaber sobre las razas de gatos. Si acaso estás pensando en un nuevo integrante para tu familia esta es tu aplicación. Esta aplicación además cuenta con un juego de conocimiento incluido, para hacerte saber cuánto sabes sobre estos queridísimos amigos, disponible en iOS.

 

Deja tu comentario!