3 cosas nuevas que no sabes sobre Gmail

Con el último cambio de Gmail, muchas personas no conocen todas las novedades que hay y las curiosidades que se ocultan detrás de toda la nueva interfaz. ¡Entérate de los 3 asuntos más geniales de Gmail con su renovación!

gmail de google es, a grandes rasgos, el servicio de mensajería por correo electrónico del momento. Se trata de un servicio amplio que va, sin embargo, más allá que lo que deja contemplado la definición que te hemos dado.

Google se ha preocupado por ofrecer un interfaz cómoda capaz de conectarse con otras aplicaciones desarrolladas por ellos mismos y que no confunda de ninguna manera a los usuarios. ¡Y vaya que lo han conseguido!

gma1

No es sorpresa para nadie utilizar Youtube con su cuenta de Google o manejar su blog e incluso subir fotos a sus tableros de Picassa. ¡Existen tantas opciones que explicar cada una requeriría de otro artículo para dar detalles concretos!

Sin embargo, nosotros aquí solo te comentaremos las 3 curiosidades que nos han parecido más pertinente que conozcas y que se han producido gracias a la inclusión de las últimas novedades de Gmail que, por si no lo sabes, está en pleno proceso de renovación ya que mucha gente está migrando a crear correo gmail

¿Cuáles son estas novedades?

  1. Remitentes en pestañas:

Ya sabemos que, cuando recibimos algún correo, podremos ver una etiqueta que nos indicará la información del correo. Sin embargo, ahora también podremos ver en una etiqueta los nombres de los remitentes. Basta, para verlos, con que coloquemos el cursor sobre “2 nuevos” (dependiendo de la cantidad de remitentes) y podremos ver los nombres de estos.

  1. Ventana de redacción:

Así mismo, muchas veces, para responder mensajes teníamos que hacerlo dentro de la misma conversación. Esto, aunque parezca lógico y cómodo, en ocasiones también resulta molesto porque no podíamos revisar algunas respuestas mientras redactábamos el mensaje.

Ahora, si mantenemos pulsada la tecla “Shift”, mientras hacemos clic sobre el botón “Responder”, se abrirá una ventana emergente. Así, pues, podremos revisar lo que tienen los demás mensajes y podremos minimizar la ventana, si queremos, para entrar en otros correos.

gma2

  1. Cantidad sin leer:

Ahora también podremos ver la cantidad de mensajes que tenemos sin leer. Solo tenemos que ver en el lado de los mensajes recibidos y buscar en la opción de “Más”. Basta con que le hagamos clic en mostrar y podremos ver los mensajes que aún no hemos abierto.

¡Fantástico!

Ahora, ¡anímate a probar esto de Gmail!

Deja tu comentario!