Se puede ser un buen Gaming gracias a un excelente monitor

Las tendencias actuales de diversión y juegos digitales, van de la mano con la actualización de la tecnología y este avance permite que cada usuario, jugador y contacto que esté registrado en las páginas correctas, puedan hacer uso de todas las opciones que hoy en día presentan los juegos para PC.

Siempre se está en la búsqueda de la excelencia y la variedad, pero en este caso, llegar al punto donde todas las características del juego, corran a la velocidad que queremos o que vaya al ritmo real y deseado de los creadores, es una batalla campal.

Pues usualmente, las características o formatos de los monitores que usan las personas, no vienen con características específicas para el desarrollo de juegos de PC y mucho menos de última generación, es por ende, que las gráficas que se muestran, no se ven tan atractivas como en verdad deberían ser.

Pero para esto no hay problema, muchas empresas enfocadas en la creación de juegos de PC han ido trabajando a la par en la creación y diseño de un mejor monitor gaming y es tanto la iniciativa que, muchos han estado alertas para comprar uno.

Ciertamente, en el mercado ya existen algunos de estos monitores, específicos para juegos, entonces es nuestra tarea en este post, aconsejarte qué elementos debes tomar en cuenta para elegir uno, así que, a tomar nota:

  • Resolución y tamaño: los tamaños actuales pueden ser muy variados, por lo tanto en este caso, se recomienda que sea el de tu agrado, aunque sabemos que si es grande será todo mucho mejor; recomendamos que sea uno de 27’’ pero eso, si tienes espacio suficiente en tu casa para colocarlo, de lo contrario uno más pequeño será ideal. En cuanto a la resolución si  seremos bien estrictos, pues lo mejor es contar con una de 2560×1440 y así verás  todos los gráficos  bien definidos.
  • Tipo de Panel: cuando hablamos de esta característica te podemos asegurar que el ideal, aun no existe en el mercado, pero la variedad puede ayudarte a elegir uno que cubra tus necesidades, por lo tanto, los más elegidos son los monitores de panel TN, pues primero que nada, son bastante económicos y con una rápida respuesta y tasa de refresco (hz) van bien casi con cualquier juego.

Las características son muchas y si quieres saber más acerca de ellas, accede a nuestra página NewEsc y verás la variedad que te presentamos.

Deja tu comentario!