Hotmail sigue vigente ¡Entérate por qué!

Hotmail sigue vigente ¡Entérate por qué!Para comenzar es bueno conocer la procedencia de este servicio que es de gran utilidad en nuestros días. Hotmail es un proveedor de correo electrónico que ofrece su servicio de manera gratuita, por lo que, tiene presencia en gran parte del mundo,  actualmente pertenece a MSN empresa de Microsoft. Hotmail fue creada por Sabber Bhatia y Jack Smith en 1995 pero su lanzamiento al mundo fue el 4 de Julio de 1996, siendo la corporación Microsoft la que se interesara en primer lugar por este proyecto; se dice que la empresa de Bill Gates ofreció 200 millones de Dólares y que Bhatia los rechazó de inmediato, pidiendo 500 millones, finalmente Microsoft compró Hotmail pagando 400 Millones por ella.

 El servicio de correo gratuito agregó para su mejor utilización la posibilidad de registrar cuentas en varios idiomas tales como francés, alemán, portugués y español entre otros, en este último caso, para poder Registrarse en Hotmail en español  solo debes llevar a cabo un proceso muy sencillo, siguiendo con mucho cuidado una serie de pasos que te serán señalados a medida que vas desarrollando la creación de tu cuenta, una vez el usuario haya terminado de registrarse en Hotmail en español, podrá realizar el inicio de su sesión y así entonces podrá comenzar a explorar todo lo que ofrece este excelente servicio de correo web, el cual posee una gran cantidad de características y herramientas que irás experimentando.

Hotmail sigue vigente ¡Entérate por qué!

Al servicio de Hotmail se puede acceder desde cualquier teléfono móvil, tableta o cualquier otro dispositivo móvil que permita navegar en la red. Así que, ¿qué esperas? Regístrate ya en Hotmail en español para que comiences  cuanto antes a disfrutar del gran servicio que ofrece Hotmail y puedas aprovechar la gran cantidad de herramientas que éste ofrece para el disfrute de sus usuarios.

Deja tu comentario!