El extraordinario modelo Samsung i9505 Galaxy S4

1)	El extraordinario modelo Samsung i9505 Galaxy S4En esta era tecnológica en la que vivimos, las compañías encargadas del diseño y la creación de nuevos equipos electrónicos no se conforman con idear uno u otro aparato, sino que además, deben esforzarse constantemente por su debida actualización, para mantenerse a la par de sus más fuertes competidores, pues el objetivo primordial es alcanzar la popularidad suficiente como para que sus equipos sean preferidos, es decir, los más buscados y adquiridos por la mayoría de los compradores. Por tanto, los Smartphone que hoy en día salen a la venta, generalmente en tan solo algunos meses ya suelen tener nuevas versiones con mejores actualizaciones para seguir a la vanguardia con la mejor tecnología para ofrecer.

Una de las compañías de aparatos electrónicos que constantemente está actualizando a sus fieles clientes es Samsung, ofreciendo su grandioso Galaxy, al cual no deja de hacerle mejoras, siendo uno de los más buscados en el mercado de los Smartphone, entre las características que tiene por ejemplo, el Samsung i9505 Galaxy S4, encontramos; 7,9 mm de grosor, para hacerlo realmente delgado y muy liviano, con tan solo 130 gramos de peso.

El Samsung i9505 Galaxy S4 presenta además, una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, este dispositivo no está ideado para adaptarle dos líneas simultaneas, es decir, solo tiene una ranura para instalarle una SIM, pero no importa a qué telefónica pertenezca tu línea, porque es posible que liberes tu móvil galaxy para que funcione con la SIM que ya tengas.

1)	El extraordinario modelo Samsung i9505 Galaxy S4Otra de las ventajas que ofrece el Samsung i9505 Galaxy S4 es que su batería puede durarte hasta 17 horas de conversación, excelente tiempo para no preocuparte por su carga. Ahora bien, hace tan solo tres años que Samsung puso a disposición de sus clientes este Smartphone y ya se han realizado tres nuevas versiones, la más reciente es el Samsung S7, sin embargo, el S4 aún es comprado y utilizado por quienes se han sentido satisfechos con este modelo. ¿Y  tú, cuál de los Samsung Galxy es tu favorito?

 

 

¡El iPhone 5 y

Deja tu comentario!