Conoce un poco sobre el mundo de los crypters

Conoce un poco sobre el mundo de los cryptersEn primer lugar permíteme explicarte o hablarte un poco sobre los crypters ¿Qué son? Y ¿para qué sirven?, son programas que fueron creados con la finalidad de poder ocultar archivos ejecutables o DLL, (término utilizado para referirse a los archivos con códigos ejecutables cargados bajo la demanda de un programa por parte del sistema operativo), con la finalidad de evitar los falsos positivos que muestran los antivirus o firewall, es decir que, son capaces de detectar programas como malware. En resumen, un crypter es un programa que permite a sus usuarios encriptar el código fuente de su programa.

Esto ocurre, porque  el sistema de seguridad de los antivirus analiza parte del código fuente de los programas y los detecta como un software malicioso, muchos crypter que se pueden  encontrar en internet, pueden que ya no funcionen debido a que, cuentan con un código obsoleto o desactualizado, el cual es detectado fácilmente por los antivirus.

Conoce un poco sobre el mundo de los cryptersLa utilización de un Crypter es una excelente manera de proteger tu propiedad intelectual y así, evitar la total descompilación de tu software, de igual forma, es muy útil en la instalación de Keyloggers para volverlos indetectables, pues algo interesante sobre este tipo de sistemas es que, también realizan el blindado de  archivo, que es algo así como; esconder dentro de un archivo inofensivo, otro que podría ejecutar funciones en el dispositivo sin que tengan que pedir permiso, este aspecto va muy de la mano con el criterio moral de cada persona.

En la web puedes encontrar una gran variedad de páginas que ofrecen un servicio de crypter a todos los usuarios que necesitan este tipo de sistema, te recomiendo investigues muy bien primero y que evalúes cada una de las opciones existentes, en cuanto a crypter en la web, para posteriormente decidir cuál utilizarás según tus intereses.

 

Deja tu comentario!