Celulares y moviles Apple

Los mejores Apple iphones 2020

El gigante de norte américa nos tiene acostumbrado a celulares y moviles de alta calidad y muy buenas prestaciones. Veremos los mejores modelos y los mas comprados en 2020.

elegir iphone 2020

Los equipos que presenta Apple trabajan con IOS. Este sistema operativo que ademas de proveer una gran fluidez, se destaca por su gran seguridad que garantiza la protección de los datos, que se cifran y gestionan de forma eficaz.

Como mencionábamos anteriormente, Apple nos tiene acostumbrados a equipos de alta gama y a esto se debe que tengan un alto precio, comparado con otras marcas. Pero este 2020 nos trajo el IPhone SE, un móvil de un precio relativamente bajo en relación a los demás modelos de la marca.

A continuación veremos este modelo y otros mas que se destacan dentro de Apple.

Apple iPhone SE

En este modelo encontraremos el diseño del iphone 8, pero con prestaciones similares al iphone 11.

En primer lugar comparte el procesador del Iphone 11 PRO, Apple A13 Bionic, el procesador mas potente del mercado. A este atributo lo acompañan 3GB de memoria RAM y tres opciones de almacenamiento interno: 64GB, 128GB y 256GB.

Presenta una única cámara trasera de 12 MP con HDR automático y con configuración de vídeo 4K hasta 60 f/s y 1080p HD hasta 240 f/s. En su frente tiene 7MP, a diferencia de los modelos actuales no tiene reconocimiento facial.

Otro ítem es su batería de 1821mAh que nos asegura llegar al final del día con carga con un uso normal del móvil. Ademas admite carga rápida y carga inalámbrica.

Por ultimo otros detalles con los que cuenta es el desbloqueo con huella digital, resistencia al agua y al polvo, realidad aumentada y doble SIM.

Apple iPhone 11

Este móvil parte de la nueva generación de iphone, presentada en 2019, se destaca principalmente por lograr una autonomía superior a sus antecesores utilizando resolución HD+ y panel IPS en vez de AMOLED. Siguiendo con la pantalla, nos trae 6,1 pulgadas, con resolución HD+ y tecnología IPS, como mencionamos anteriormente.

En segundo lugar podemos mencionas su procesador, el Apple A13 Bionic, que lo comparte con sus hermanos mayores, iphone 11 pro y 11 pro max, como así también el Iphone SE. Este viene acompañado de 4GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento de 64/128/256 GB.

Otro punto a destacar es su cámara doble que nos permite tomar fotos en modo retrato con gran calidad y también en gran angular:

  • Sensor principal de 12 MP, f/1.8
  • Sensor secundario de 12 MP con gran angular

En la parte frontal encontraremos un sensor de 12MP con reconocimiento facial.

Para finalizar, en relación al diseño podemos destacar la amplia gama de colores que maneja este modelo, entre ellos los colores rojo, negro, malva, amarillo,verde y blanco.

Apple iPhone XR

Al momento de ser lanzado este modelo fue una grata sorpresa el hecho de que el frente del equipo era aprovechado, en gran parte, por la pantalla. Dejando de lado el sensor de huella en su frente y sumado face id para el desbloqueo del móvil podemos aprovechar mas el tamaño del equipo a diferencia del Iphone 8, su predecesor.

El tamaño de su pantalla es de 6,1 pulgadas, compuesto de Liquid Retina HD y una resolución de 828 x 1792 pixels.

Con su combinación de procesador Apple A12 Bionic y sus 3GB de RAM nos provee un funcionamiento fluido y rendimiento muy alto. En sus tres versiones de almacenamiento de 64GB, 128GB y 256GB podemos encontrar el optimo de memoria para nuestras necesidades.

Su cámara trasera , la misma que la del XS y que el XS Max pero sin ser doble, nos brinda 12MP de resolución y  modo retrato de forma digital. En el frente del equipo tendremos una cámara para selfie de 7 MP y f/2.2 con la posibilidad de realizar vídeos de hasta 1080p FullHD.

Finalizamos mencionando su alta autonomía ya que reduce el consumo de su pantalla y nos ofrece 2942 mAh que nos dará fácilmente entre 16 y 25 horas de durabilidad de bateria.

celulares y moviles amazon