Celulares y moviles Xiaomi

Los mejores móviles Xiaomi 2020

Esta marca china se ha distinguido por mantener unos precios bajos en comparación con sus competidores y una buena calidad para lo que a estos precios se refiere.

elegir móvil xiaomi

Se ha destacado por ofrecer los mejores equipos de gama media que se encuentran en mercado en la actualidad. Un punto a destacar son las cámaras de sus móviles que ofrecen imágenes con mucha resolución como los Xiaomi redmi note , MI 9 o Mi Note 10 para poner ejemplos. Otro punto fuerte es su rendimiento ya que dentro de su gama de precios son los móviles que mejor y mas fluido funcionan.

A continuación te dejaremos una reseña de los celulares y moviles mas vendidos de la marca:

Xiaomi Redmi Note 8

Desglosaremos parte por parte a este móvil, que es el mas vendido en la actualidad por Xiaomi. En primer lugar tiene un tamaño medio con su pantalla FullHD+ de 6,3″ y un marco muy fino para aprovechar todo el frente del teléfono.

Por otra parte el procesador que nos ofrece es el Snapdragon 665, acompañado de 4GB de memoria RAM en las versiones de 64GB y 128GB de almacenamiento y 3GB en la versión de 32GB.

En cuanto a su cámara, en la parte trasera presenta 4 cámaras:

  • 48 MP
  • 8 MP gran angular
  • 2 MP profundidad
  • 2 MP macro

Y en la parte frontal, con un notch de gota en la pantalla tenemos 13 MP de cámara para selfie.

Por ultimo su batería de 4.000 mAh y carga rápida 18W nos dará un día completo y un poco mas de autonomía sin problemas. También debemos destacar para ir cerrando la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM y expandir la memoria a través de microSD.

Xiaomi Redmi Note 9

Este es el ultimo modelo de la linea Redmi Note de Xiaomi, en comparación con sus antecesores ya no presenta los procesadores snapdragon sino que nos trae un MediaTek Helio G85, acompañado de 3GB/4GB de memoria RAM en sus dos opciones de 64GB y 128GB de almacenamiento respectivamente.

Por otra parte en tamaño de pantalla encontramos 6,53″ FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles) con cristal Corning Gorilla Glass 5 y en la parte superior izquierda un pequeño circulo donde se encuentra la cámara frontal.

En la parte trasera del equipo tenemos un sistema de 4 cámaras, entre ellas:

  • 48 MP f/1.79, AF
  • 8 MP f/2.2, gran angular (118°)
  • 2 MP macro, AF 2 cm
  • 2 MP profundidad

En el frente un pequeño agujero nos muestra la cámara frontal de 13 megapíxeles f/2.25 con reconocimiento facial.

Como nos tiene acostumbrado xiaomi en la linea redmi note podemos utilizar 2 tarjetas SIM y expandir la memoria a través de microSD.

Para cerrar tenemos una gran batería de 5.020 mAh con soporte para carga rápida de 18 W, esto nos permitirá llegar a casa al final del día con resto de batería y no quedarnos cortos.

Aquí encontraras este modelo en sus distintos colores y capacidad:

Xiaomi Mi Note 10

En lo que a la linea MI Note refiere, el antecesor a este modelo fue el MI Note 3 lanzado allá por septiembre del 2017, después de 2 años vuelve a la carga con el Mi Note 10.

¿Que nos encontraremos en este móvil? Bueno, en primer lugar debemos decir que trae consigo unos increíbles 108 megapixeles, ademas de otras 4 cámaras:

  • 108 MP f/1.7
  • 20 MP f/2.2 angular 120 grados
  • 12 MP f/2.0 retrato con zoom 2x
  • 5 MP f/2.0 telefoto 5x
  • 2 MP macro

Y en su cámara frontal, en forma de gota en la pantalla, tenemos 32MP y con una apertura de f/2.0.

Siguiendo con la parte frontal del equipo tenemos una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas con resolución FullHD+ curvada en los bordes.

Por otra parte, en su interior, tenemos el procesador “gamer”  Snapdragon 730G, de 8 nm. Junto a el viene la compañía de 6GB de RAM y 128GB de memoria interna.

Para terminar tenemos su batería de 5.260 mAh de capacidad y carga rápida de 30W.

Opciones en sus tres colores:

 

 

Actualizado

celulares y moviles amazon